Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 3 meses

¿Cuál es la clave del éxito?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    La Confianza es la clave para tener éxito, confianza en ti mismo, y confianza en tu capacidad de conseguir, algo como tener un cuerpo sano, atlético y una figura envidiable… o casi. Has de tener confianza en que puedes conseguir tus objetivos porque tienes el poder de tu mente; de tu capacidad de enfoque y elección de cosas buenas para tu vida.

    Historia real: El caso de Caroline Casey, una persona verdaderamente extraordinaria. Puede que no lo sepas todavía, pero Caroline es legalmente ciega. Lo ha sido toda su vida.

    Lo curioso es que ella no se había dado cuenta sino hasta el día que cumplió 17 años. Ahora, podrías pensar que su “discapacidad” la iba a detener para cumplir sus sueños, como el de manejar un auto de carreras, pero te equivocas porque ella nunca dejó de creer en sí misma.

  • hace 3 meses

    Esforzarse y estudiar mucho. Todos los días de manera constante. Y no hacer caso de los obstáculos que te pone la vida

  • hace 3 meses

    Dedicación, inteligencia y esfuerzo. Por ahí dicen que el éxito es cuando la preparación y la oportunidad se encuentran.

  • hace 3 meses

    Vivir cada día como si fuera el último.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    no arrepentirse, volver atras para tomar impulso, adaptarse a las nuevas condiciones , pero sobre todo nunca dejar de aspirar metas altas con los pies tocando tierra

  • hace 3 meses

    HESOYAM "Asi como esta"

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Meditar en la Biblia y aplicarla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.