Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 7 meses

¿Que pasa conmigo estaré embarazada o estoy en un cambio hormonal?

Chicas ayudemen mi periodo siempre toda la vida me ha llegado del 28 a 30, yo tengo mi novio que tenía 5 meses que no lo veía bueno a me llego el 29 de mayo y se me fue el 4 de junio el 6 de junio tuve relación sin ningún tipo de protección varias veces, bueno el 8 volvimos a tener relaciones sin protección el 9 me puse una inyector anticonceptiva que dura un mes bueno de ahí seguimos teniendo relaciones normales, el 4 el se volvió a ir y me llego mi periodo el 5 de Julio fue muy suave como un rosado claro algo anormal para mi y me duró solo 4 días se me fue el 9 de Julio cuando a mi lo normal me dura 7 bueno quede con masita Blanca con rojo como adherida en mis paredes vaginales dure así hasta el 19 de Julio que me volvió a llegar el periodo y se me fue el 24 de Julio y volví con la masita pero esta vez era solo Blanca pero lo incómodo es que se queda como adherida a las paredes vaginales ahora desde el 1 de agosto he tenido mucho flujo ya no es masita ahora es más líquido,me da dolor de cabeza con los senos inflamados los pies también inflamados y mucha pereza no se que me esta pasando porque la inteccion solo me la he puesto una sola vez y bueno no se si ustedes sean supersticiosas pero mi mamá me dijo que soñó que yo estaba embarazada que me dicen ustedes

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Además, de unos buenos alimentos para poder producir leche materna, son necesarios los tés. Yo tuve que tomar el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea. Lo bueno es que es totalmente natural y no produce dolores extras por lo que no es dañino su consumo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

O sea, qué la edad influye en el proceso de fertilidad, pero a partir de qué edad? Yo tengo 35 años y me ha costado mucho salir embarazada. No sé bien cuáles son sus implicaciones o cómo es, pero para ello estoy tomando el Get Pregnant Fertility Tea de Secrets of Tea. Es buenísimo y totalmente diseñado para la fertilidad

• hace 7 meses

No pasa nada, o bueno puede que si no te pusiste la inyección a tiempo pues que estes embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.