¿De qué se trata el empleo de auxiliar de boveda en una empresa de seguridad de valores??

Lo que pasa esque me ofrecieron empleo en una empresa así y pagan bien pero no sé que hacen xD !!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Cuidar la bobeda donde guardan el dinero, pero serias auxiliar, no el mero mero

  • Flexer
    Lv 4
    hace 3 meses

    tienes que limpiar el polvo de la boveda donde se guarda el dinero. y cada dia se guardaran mas bolsas de dinero y tu jefe se volvera mas rico y no te va a subir el sueldo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.