Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 6 meses

¿Por las mujeres se enojan cuando las penetro por la fuerza?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Uff que rico papu a cuántas se lo has hecho así a tu novia, tus ex o alguna prima pvtita que se metió contigo. Igual que te de igual a la mayoría de mujeres les gusta el sex0 super duro xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 5 meses

    ESO ES VIOLACION, CONSIDERA QUE NO SON OBJETOS DESECHABLES, TIENEN DIGNIDAD, QUE TE PARECIERA QUE TU PERMITES TE DEN UN PELLISCO Y LA OTRA PERSONA TE DA UNA MORDIDA...?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nose T
    Lv 7
    hace 6 meses

    Veras cielo mio, si yo te penetro con mi streapon de 20 cm con fuerza y sin lubricante vas a saber porque se enfadan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Póngase en contacto con el Dr. Maleek si padece alguna enfermedad y enfermedad en su Correo electrónico: ultimateherbalcure@gmail.com (mailto:ultimateherbalcure@gmail.com)

    Cuál es la aplicación: +2348139565427

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Porque no sienten nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    eso es violación! como no se van a enojar, es para que t denuncien o por lo menos t lo corten

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.