¿Como puedo sacar mi ira sin tener que golpear a alguien?

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

тoмarтe υna peqυeña ѕιeѕтa aѕι тυ cereвro pυede deѕcanѕar y reιnιcιarѕe o ιr a relajarтe en algún lυgar ѕιlencιoѕo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Sube a un Monte y grita hasta quedar exhausto.

• deyvihace 6 mesesDenunciar

amen hermano, yo hago lo mismo.... pero cuando voy a explotar no voy caminando a ese monte !voy corriendo de la rabia! despues quedo bien serenito, pero lo mejor es respirar carajo y tener auto control para no dañar a nadie

• hace 6 meses

no te la agarres con la.tortuga!

• hace 5 meses

golpeate en la cabeza con un martillo te juro que ayuda mucho en esa situacion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

hazte una puñeta tío.

• hace 6 meses

No se si seas hombre o mujer, pero lo mejor sera que busques un Psicoterapeuta

• Anónimo
    hace 6 meses

échate unos pedos bien fétidos

• hace 5 meses

Ponte a jugar algun videojuego donde mates personas, como call of duty, o gta v, y gritar, listo, te sentiras mejor

• hace 6 meses

Debes de hablar con alguien mejor

• Victor
    Lv 7
    hace 6 meses

Es facil, la ira como el miedo son emociones producidas por lo que vemos interiormente ante la situacion exterior. Para eliminar cualquiera de ellas solo hay que poner la atencion en aquella parte del cuerpo que muestra malestar, es donde se manifiesta la emocion. Al centrar la atencion ahi dejamos de ver lo que nos hace daño interiormente y poco a poco la ira y la molestia se diluyen solas, porque ya no pones la atencion en aquello que lo pone de manifiesto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.