¿Algún método para crecer el cabello?

Me lo cortaron dis que solo las puntas y parezco Dora la exploradora ayuda

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Crema humectante con enjuague bucal sin alcohol una cucharada de crema y una tapita de enjuague los revuelves y te masajeas y lo dejas 15 minutos con eso crecerá el triple

  • Manola
    Lv 7
    hace 6 meses

    El asunto es qué si el perro es el mejor amigo del hombre porque se lo comieron en vez de salir a cazar como los gatos que lo dejaron intacto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Pues esperar jajaja, no hay otra o ponerte crema para crecer el cabello, pero despues te crecera muchismo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    mi ex decia lo mismo jaja bañate en agua fria usa aguacate en la cabeza, y toma colageno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.