Josue realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 meses

¿Si a una mujer le baja, significa que no hay embarazo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    ASÍ ES. Y POR TU PREGUNTA OBSERVO QUE NO TIENES LA MENOR IDEA DE LO QUE ES UNA MENSTRUACIÓN, POR SIMPLE CULTURA GENERAL DEBERÍAS SABERLO AUNQUE SEAS VARÓN, POR LO TANTO TE DEJO ESTA ORIENTACIÓN ELEMENTAL:

    La menstruación NO ES SOLAMENTE UN SANGRADO; es el resultado final de una serie de complejas interacciones hormonales que significa al final una baja en la concentración de progesterona, y esto provoca que el endometrio se desintegre, se esfacele y se desprenda; y si recordamos que el endometrio tiene la función de anidar al blastocisto para que a partir de ese momento inicie su desarrollo de poco menos de los 265 días, si falta el endometrio OBVIAMENTE Y POR SIMPLE LÓGICA NO PUEDE HABER EMBARAZO.

    Ahora bien: El endometrio tardará entre 7 y 10 días en regenerarse ( fase folicular ) DESPUÉS DEL SANGRADO, y es hasta que ya está TOTALMENTE regenerado que puede anidar un óvulo fecundado, NUNCA ANTES, por lo tanto un embarazo en tu caso es SIMPLEMENTE IMPOSIBLE.

    Ahora, viéndolo por el lado de los óvulos: En la regla NO HAY ÓVULO DISPONIBLE PARA FECUNDAR. El óvulo que estaba ella lo sacó muerto junto con su primer sangrado, y el que sigue se liberará ( si es razonablemente regular a 28 ó a 29 días ) hasta después de unos 13 ó 14 días contando a partir de ese primer día de sangrado. ASÍ QUE EN ESTE CASO TAMPOCO HAY PROBABILIDADES DE EMBARAZO.

    TODOS esos cuentos que siguen publicitando los y sobre todo LAS IGNORANTES Y CHISMOSAS sobre mujeres que seguían reglando aún estando embarazadas, ó de que salieron embarazadas estando con su menstruación, son solamente eso: CUENTOS DE CHISMOSAS.....O DE IGNORANTES QUE JAMÁS SUPIERON LO QUE ES LA BIOLOGÍA MÁS ELEMENTAL

    Un cordial saludo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Pues no a todas les pasa lo mismo. Tres amigas mías quedaron embarazadas y siguió llegándoles su menstruación. Me consta porque me lo dijeron directamente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Es correcto, afirmativo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Exacto, una mujer normalmente nunca menstrua cuando está embarazada

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Jessica Nayelli
      Lv 7
      hace 7 mesesDenunciar

      nunca pasa, lo que si sucede es que a veces tienen sangrados, que no son la regla pero los llegan a confundir, en ese caso hay que ir inmediatamente al hospital

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Pues si, lógico, al momento de la concepción se interrumpe la ovulación.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.