Julian realizada en Noticias y actualidadActualidad · hace 3 meses

¿Que es la categoría de corrida de toros?

Es que yo hice una pregunta y me aparece que la mandaron a corrida de toros y yo nunca la puse hay

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

El patio trasero para esconder, ocultar, guardar "u" lo que quieras con tal de que tus preguntas no las vean, no sean respondidas y asi desaparecer RELIGION Y ESPIRITUALIDAD, como lo hicieron con otras (Encuestas y Entretenimiento) De nada sirve regresarla a la seccion que quieras...la volveran a poner tras el burladero de nuev a cuenta...

• Sergio
    Lv 7
    hace 3 meses

Por el título debe ser por.no zoofílico.

• Los perros del nivel 7 las mueven ahí

• hace 2 semanas

" El patio trasero para esconder, ocultar, guardar "u" lo que quieras con tal de que tus preguntas no las vean, no sean respondidas y asi desaparecer RELIGION Y ESPIRITUALIDAD, como lo hicieron con otras (Encuestas y Entretenimiento) De nada sirve regresarla a la seccion que quieras...la volveran a poner tras el burladero de nuev a cuenta... "

Gracias, ahora ya entiendo por qué ni yo misma encuentro 4 preguntas que he puesto.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Pues eso: corridas y cuernos

• hace 3 meses

Noninonkkjs nsjsksksksnsnsbsjbsjsjjs

• hace 3 meses

para animales :VVVV

• La categoría predilecta de los usuarios nivel 7 :P

• hace 3 meses

se mueven a esa categoria muchas veces, creo es un error de yahoo

• Aeonhace 3 mesesDenunciar

Ja ja no es un error t0nta, es una burla del administrador para las preguntas que no valen la pena: bobas, sentimentales, obscenas etc etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.