Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 meses

¿Tengo sobrepeso?

64 kilos

1.55

15 años

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    eres un MARRANO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Si entre 5 a 8 kilos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Se podría responder a modo general que un poco, pero el peso no depende solo de la grasa corporal sino también de lo que pesa tu masa muscular, huesos... por lo que deberías ver cuales son esos porcentajes. Lo mejor para perder peso, una buena alimentación y ejercicio. Si te interesan te dejo unos ejercicios estupendos para adelgazar:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Deberías pesar 60 kilos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Si. Tienes sobrepeso

    Pero no es mucho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Si tienes sobrepeso deberias bajar de peso asta masomenos 56 kilos para mantenerte normal

    Salu2 :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Pues yo creo que estás bien con tu peso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Pues si, de todas maneras puedes calcularlo en internet con una calculadora de IMC

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Hola, según los cálculos se podría decir que tienes un cierto sobrepeso. Lo ideal es que aprendas a conocer tu tipo de metabolismo para que no hagas una dieta sufrida y puedas bajar de peso comiendo de todo. Otro secreto es tomar mucha agua según tu peso y tu estatura probablemente necesites dos litros y medio de agua trata de hacer cualquier actividad física por lo menos 10 minutos, caminar, bailar un par de canciones o incluso limpiar tu casa, lo demas es cuestion que lo investigues un poco.

    PD: Por lo mínimo aun te faltan 3 años para que termines de desarrollarte y eso es una ventaja que tienes a tu favor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    bueno seguun mis calculos tienes un sobre peso de 4 kilos, cosiderando que aun tienes 15 años, no hay que alarmarse tanto pero bueno cambia tus habitos y podrias ser fisicoculturista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Si. Tenes sobrepeso. Sos hombre o mujer? Estas unos 10 kilos arriba. Lo mejor seria ir a un especialista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.