Piña realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 6 meses

¿mi pregunta: mi periodo bajó pero resulta que tengo estreñimiento y producción un tanto excesiva de saliva mi pregunta es estoy embarazada ?

4 respuestas

Calificación
  • tikkun
    Lv 6
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Si te ha bajado tu periodo NO hay embarazo.

    Lo más sensato es que consultes con tu doctor para ver las causas de lo que te ocurre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Eso no es un sintoma de embarazo, en ningun sentido ademas de que te bajo el periodo. Un sintoma de embarazo seria que solo te bajo una pequeña mancha y ya, y que de paso tengas muchas nauseas. Eso si seria un sintoma, lo que tu cuentas no son sintomas de un embarazo, son sintomas de diarrea.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    si no has tenido relaciones desde tu último periodo es imposible el embarazo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    SI YA TE BAJÓ, NO PUEDE HABER EMBARAZO, VIEJA ESTÚP1DA...

    ¿¿¿¿ QUÉ JAMÁS FUISTE A LA ESCUELA NI TU P1NCHE MADRE TE HABLÓ DE ESTO, TARADITA DE M1ERDA ?????.....¿¿¿¿ O QUÉ EN TU P1NCHE ALDEA NO HAY NI SIQUIERA UN PUT0 MÉDICO-BRUJO QUE TE DIGA ESTO ?????

    • luciahace 5 mesesDenunciar

      Tranquilo viejo :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.