Cielo realizada en SaludOdontología · hace 1 año

¿Mis dientes se desplazan hacia adelante, se puede solucionar??

Fui a un nuevo dentista con la esperanza de retomar mi tratamiento de los brakets, ya que malamente me los había quitado yo sola, y se estaban empezando a desplazar hacia delante, entonces al hacerme la valoración, yo le mencioné que lo único que quería era acomodarlos otra vez en su lugar porque ya estaban derechos, entonces llegaron a la conclusión que la única forma seria quitándome 3 premolares (no tengo una muela de un lado por eso) para así empezar a moverlos y juntarlos todos! Que sería un tratamiento de 3 años aprox y que en el proceso podría perder los dientes frontales😨

También menciono que “mi raiz” ya está muy pequeña por asi decirlo ya que dure muchos años con los brakets, mi duda es que si puedo usar algo!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 año

Usar algo para que? una opcion de tratamiento de ortodoncia menos agresiva en dientes con raiz enana es el sistema invisalign, yo lo he usado con exito en mis pacientes con ese problema, desde luego que el sistema invisalign y los brakets el exito radica en el cuidado que tenga el paciente, si ya una vez te los quitaste por tu cuenta, es probable que fracase un segundo tratamiento si es que no sigues las indicaciones de tu ortodoncista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.