Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 11 meses

¿Mi gato lo mancha todo de heces?

Hace poco adopté a un gatito callejero de unos 3 meses y me he dado cuenta de que cuando se sienta mancha de caca el sofá.

No tiene diarrea ni caca blanda, además es de pelo corto, así que no se le queda enganchado.

Causa y soluciones??

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

debe ser una pesadila tuya

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

esta marcando territorio probablemente, enseñalo a donde debe hacer de la popo

• hace 11 meses

Tu gato está marcando su territorio con heces, castrarlo podría ser la solución al problema.

• hace 11 meses

Es mas facil si lo llevas al Veterinario y ahi te daran una mejor explicación... No sera que ya esta medio grande pero tu lo vez pequeño? Me imagino que es como las personas grandes, o si no esta grande pues tiene ese probelmas, de que no puede tener control sobre ese aspecto y en ratos se sale la kk

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

ponle su camita para el en el patio y no lo dejes subirse a los sillones hasta que sepa que hacer del baño es afuera, ya con el tiempo aprendera

• hace 11 meses

abandonalo pinches gatos me cagan los odio si por mi fuera se los daba de comer al troll que sale en hellboy 2 el ejercito dorado que come gatos

• Anónimo
    hace 11 meses

Edito: si que hace caca en el arenero, el problema es que se le queda manchado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.