Carlos realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 meses

¿Mido 1.70 y tengo 15?

Cumpli 15 años hace un mes y mido 170, cuanto llegare a medir de adulto? Mi papa mide 1.75 y mi mama como 1.55, no me siento bajito solo es por curiosidad :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    1.80-85

    1,80 asegurado

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Estas bien de estatura, en México el promedio es 1.73 dejaras de crecer a los 20 más o menos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    como 1.85 de minimo, pues te faltan 5 años para alcanzar tu maximo potencial... .dejan de crecer los mans a los 20

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    y por lo general el hombre crece hasta los 18 años

    y tiene la misma altura del padre

    o sea que mediras igual que tu padre, o talv ez un poco mas

    • Andreshace 6 mesesDenunciar

      Pues no porque mi papá mide 1.64 y yo mido 1.83

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.