¿Ayuda me robaron y apenas tengo 14?

Sere breve iba saliendo con mi amigo de un internet, lan center etc. Y un chico se nos acerca y nos pide todo nuestro dinero a lo q uo mo accedo el chico me insiste de q le de el dinero yo le digo q no q esta idiota y ele saca un cuchillo y me lo pone en mi estomago y me decia q le de el dinero o me sacaba la pta q yo no sabia quien era ela, con tanto miedo no se me paso la idea a la cabez de pegarle o llamar a la gente para q me ayude estaba bloqueado no sabia q hacer hasta q le doy el dinero y se fue. Yo tengo 14 y por su cara el tendra casi mi misma edad ahora no se q hacer y tengo miedo ahora tengo miedo de ir a este lugar a jugar por miedo q me lo encuentre de nuevo ayuda pls no se q hacer ahora

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Primero que todo manten la calma, no porque te robaron una vez, sucederan dos veces. Simplemente sigue con tu vida con normalidad, usualmente una persona que roba una vez en un sitio no lo vuelve hacer porque existen mas posibilidades de que lo arresten.

    • Shun
      Lv 6
      hace 3 mesesDenunciar

      como va mantener la calma si le robaron ojete xD

  • hace 4 meses

    Madrealo y dile que no se pase de verga 😂

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Juajuajuajuaajajsjajaajsjslalalalala

    Y te hiciste cac@ encima? Jajajajaajjjsjsjsjajajassjajjaja

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Que pena no estar allí. Te aseguro que ese "valiente" se quedaría en el suelo con los brazos y piernas rotos, y la navajita clavada muy al fondo de su orificio anal.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    No se como funciona la autoridad en otros países, pero la mayoría son iguales, pero no voy a hablar de eso voy a dar mi opinión de lo que te sucedió, es triste ver como se esta deteriorando la mayoría de nuestros y jóvenes y muchas veces liderados por personas adultas no me da pena ni me avergüenzo de mi edad y me siento muy feliz de que mi juventud se andaba por lugares oscuros y solitarios sin preocuparme que me fuera pasar algo , conforme mis hijos iban creciendo el miedo me asechaba cada vez que salían y tenían que ir a algún lugar incluso al colegio, ya que los vagabundos que creen que lo bonito es quitarles a otros sus cosas sin importarles los sacrificios que tuvimos que hacer para dárselo a muestro muchachos. No permitas que el miedo se apodere de ti, la mejor forma es comenzar de nuevo y no pensar en que te va a pasar de nuevo, vive el día a día, no te puedo afirmar que eso no pasará otra vez pero tu valor de salir de nuevo sin miedo es lo que te va a hacer salir adelante y cuidarse de los lugares que visitas, y cuídate mucho siempre alerta y trata de ser maliciosa para que detectes a los sinvergüenzas juega de vivos

  • hace 4 meses

    Hola puedes llamar a la policia diciendo que vigilen mas esa zona y si no si lo ves cuando estes llendo a ese lugar y lo ves escondete y llama a la policia mucho no le podran hacer ya que es menor de edad pero por lo menos tendra su merecido, y es normal que en cualquier edad te pueden robar, intenta no ir con el celular en la mano o muy gucci xd

  • hace 4 meses

    Pues cambia de ciber cafe, porque ya te pusisite al brico y no vaya querer ir de nuevo para matarte o algo por haberle visto incluso la cara

  • Anónimo
    hace 4 meses

    y lo peor es que como eres varon no te ayudan en la procuraduria de justicia ...solo alas mujeres les toman la declaracion. a ti como eres varon si acudes ala procu a denunciar ta van a decir que lleves alos testigos y que lleves tambien al del arma para poder tomarte la denuncia xD estan bien pdjos en la procuraduria nomas atienden a mujer vitimas del delito alos hombres les dicen que apenas que lleves al asaltante te toman la declaracion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.