Luis E realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 7 meses

¿Alguna forma de mejorar mi letra es fea?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses

Tienes que escribir mucho en papel lo que quieres o te gustes para mejorar tu letras

• Emilianohace 6 mesesDenunciar

A mi también me pidieron lo mismo en mi profesor xD.

Me dijeron que tome clases de caligrafía.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

sólo gente normal, no gente que pregunta puras...

• hace 7 meses

debes practicar has planas y esas cosas

• hace 7 meses

Oye, no te preocupes por eso si te molestan no le des importancia, si no ve al final del cuaderno y ponte a repetir letra por letra hasta que te salga muy bien prueba de hagarrar distinto la lapicera o birome o lapiz

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

realiza harta caligrafiá eso te ayuda, saludos

• hace 6 meses

Practícala en cuaderno de doble raya donde te obligan a escribir las minúsculas de un tamaño y las mayúsculas de otro. Y ejercitarla, mejorará te lo aseguro

• hace 6 meses

"La caligrafía es el arte de escribir con letra bella, artística y correctamente formada, ​​ siguiendo diferentes estilos; pero también puede entenderse como el conjunto de rasgos que caracterizan la escritura de una persona o de un documento." Es decir, pregúntate qué importa más ahora, que escribas bonito o que se entienda, en todo caso te sugiero como docente lo siguiente (que por experiencia he visto que funciona):

1. Comienza con un cuaderno reciclado a escribir tu nombre y palabras que más usas en el día a día formando las letras lo mejor que puedas y pide a otros a leer y que te digan si entienden lo que escribiste, no si les parece bonito, eso no, sino si entienden o no.

2. Cuando con el tiempo logres escribir de forma legible, entonces cómprate un cuaderno de caligrafía, en los comercios chinos hay bien baratos o sino en una librería cualquiera y comienza a practicar la caligrafía para que tu letra no sólo comience a leerse bien sino a verse bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.