¿Tengo una duda es q planificó con la inyección mensual y la metí al refri y se congeló y luego la metí en agua caliente sera c daño?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    ya no sirve y tienes que comprar una nueva.

    Todos los medicamentos tienen indicaciones de a que temperatura deben mantenerse, un medicamento que se congela se desnaturaliza, poquito peor si despues la metes en agua caliente.

    Eso ya no sirve.

    Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Si, está dañada. Usa otra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.