Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEducación en Casa · hace 1 año

¿TODOS LOS NIÑOS SON ASI? O SOLO MI HIJA? TIENE 7 AÑOS RECIEN?

Siempre cuando me voy a bañar saben que nos desvestimos mi hija agarra la costumbre de abrirme la puerta del baño y se ríe siempre y siempre pasa lo mismo me da vergüenza porque mira mi pen3 y es chiquita para ver esas cosas no se si todos los niños son así o solo ella?

Yo siempre la educo como padre en casa

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta favorita

La verdad si esta algo raro, lo mejor sería que no dejes que lo haga, ya que las niñas tienden a sentir atracción hacia su padre en un rango de edad ya que es el primer hombre que ven y demás, así que lo mejor sería ir evitando ese tipo de cosas

• hace 1 año

Ella lo hace jugando, para ver tu reacción, los niños son inocentes, pero debes enseñarle que está mal, y que no es una broma o un juego.

• Anónimo
    hace 1 año

Esta malo que haga eso, enseñale a no hacerlo pero jugando, no creo que tenga biem formada la mente como para andar pensando en cosas de grandes, si no avanza tu enseñanza vas a tener que ponerte mas serio, todos los niños podrian cometer el mismo error si no se les enseña

• Anónimo
    hace 1 año

Todos los niños entran en una etapa de curiosidad yo creo que es normal pero deben hablar con ella explicarle que no es correcto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Tiene razón pero son niños ellos siempre son traviesos y hacen esas cosas no todos depende como lo eduques La próxima pon seguro a la puerta

• hace 4 meses

NO!, no todas las niñas son así. Yo tengo 3 y ninguna hizo lo que estás platicando.

Debes platicar con ella y preguntarle por que lo hace y qué le da tanta risa. Pregúntale y pregúntale hasta que te vaya diciendo cual es su objetivo. Está pequeña y a esta edad te dicen todo lo que le preguntes, solo debes saber preguntar. SIN ENOJARTE EEEEEH!

• hace 1 año

La gran mayoría, pero no es para verte, es que son juguetones.

• hace 1 año

Cierra la puerta del baño y no la dejes hacerlo

• hace 1 año

pues no lo se, no tengo hijos

• hace 1 año

Ponle seguro a la puerta del baño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.