Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 4 meses

¿Me hice la prueba de embarazo y salió negativa pero no me baja?

Voy en el dia 41 de mi ciclo, y me sigue sin bajar! Yo no soy regular, pero mi periodo me baja entre el 30-34. No se si son síntomas o no, solo siento más fluido vaginal y retortijones en mi estómago! ¿Estoy asustada, estaré embarazada? Hace 3 semanas tuve relaciones pero usé condon las dos 2 veces.

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

SI TE HICISTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO CONFIABLE ( ES DECIR, EN UN LABORATORIO CLÍNICO ), Y SALIÓ NEGATIVA.LO MÁS SEGURO ES QUE TENGAS UNA SEVERA ALTERACIÓN HORMONAL, POR ESO NO TE HA BAJADO.

Por el contrario, si te hiciste una " pruebita " de farmacia, simplemente te diré que esas PORQUERÍAS mienten o fallan en más del 60 % de las ocasiones, no son confiables y sí pudieras estar embarazada.

Ya con esto tú sabrás si hacerte bien la prueba, o con el resultado negativo que ya tienes acudir con ginecólogo para que te controle.

Un cordial saludo. Y aclaro un detalle importante: el porcentaje de fallas de las " pruebitas " de farmacia, no es dato mío, salió publicado en la prestigiosa revista médica " The Lancet ", lo aclaro porque ya una estúpi.da usuaria se atrevió a cuestionar mis conocimientos. y mi experiencia.

• Anónimo
    hace 4 meses

Esperate mas dias .. a mi me paso una vez que se me retraso ya tenia 60 dias de ciclo menstrual hasta que fui al medico y me dijo que no era embarazo sino que tenia poliquistosis ovarica.

• hace 4 meses

¡Hola!

Si tuviste relaciones sexuales con protección y te hiciste una prueba de embarazo que salió negativa, es muy poco probable que estés embarazada. Algo importante que debes recordar es que cuando estás muy estresada se genera un desequilibrio en las hormonas de tu cuerpo y por lo tanto puede atrasar aún más el periodo. Esto puede ser una posibilidad en los casos en que uno está muy preocupado por el riesgo de embarazo y se vuelve un círculo vicioso, es decir, me estreso porque no me baja y al estresarme hago que se atrase más mi periodo.

• hace 4 meses

Concuerdo en que no son muy exactas las pruebas de farmacia, deberías hacerte una de sangre para que estés segura o puedes hacerte un ultrasonido.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Depende que tipo de prueba te hayas hecho

por ejemplo las de orina con cloro no funcionan

y las de farmacia fallan mucho

mejor ve a hacerte una prueba a un laboratorio de análisis clínico

y si vuelve a salir negativo entonces lo mejor es que pidas una cita con un ginecologo pues puede ser un desorden hormonal

• hace 4 meses

Dudo que estés embarazada pues ya te hiciste la prueba y es negativa.

Tal vez tengas alguna anomalía, debes consultar un médico o ginecologo para que te diagnostique.

y no te automedices o tomes remedios caseros, mejor vé a consulta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.