Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 4 meses

¿Aficionados del fútbol: creen que Chile podría ser el líder en la tabla de posiciones en la proxima eliminatoria?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Todo es posible, vamos Chi Chi Chile !!

  • Anónimo
    hace 3 meses

    No, para que sea lider debe ganarle a Brasil y Argentina. Perú le goleó 3 a 0 en la Copa América. Si no le ganó a Perú menos va a poder ganarle a Brasil y Argentina.

  • hace 3 meses

    Te recomiendo esta pagina web, que pueda interesarte u gustarte: socialcreator.com/futbolmx

  • Sergio
    Lv 7
    hace 3 meses

    No lo creo. ¿Alguna vez lo fue?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Desde luego que no, sus jugadores ya estan viejos, muchos ni van a llegar a Qatar.. si es que clasifican... quiza lo veamos rondando el tercer o cuarto puesto y cuando acaben las eliminatorias quedara en el sexto puesto

  • hace 3 meses

    Noo... hay equipos en mejor nivel como lo es Brasil y Colombia.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    No creo. Los chileindios no harán nada.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    ¿En qué eliminatoria? Su posición dependerá de sus resultados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.