Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 meses

¿Hombres, Esta vieja tiene buenas patas si o no, se la cojjen?

De preferencia contesten hombres de verdad y no comparapenes

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Hasta le mamo el tira pedos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Se ven buenas y suavecitas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Esta muy gorda para mi gusto :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    No, lo haría esta ******

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.