Merry realizada en MascotasGatos · hace 7 meses

¿Alguien me podría decir cuales son los nombres de los parásitos que tienen los gatos?

4 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    ufff Mirate mejor un libro de parasitologia animal

    Para que te hagas una idea

    Gusanos redondos tipo ascarides

    Gusanos ganchudos tipo ancylostomas

    Gusanos planos tipo tenias

    Gusanos pulmonares tipo strongylus

    Gusanos cardiacos tipo dirofilaria

    Y los externos como las pulgas y garrapatas.

    Cada tipo de gusano comprende numerosas familias y pueden afectar esclusivamente al gato y tambien a nosotros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Toxoplasma, borrelia, serratia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Toxoplasmosis .............................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Manuel
    Lv 5
    hace 7 meses

    gatritis :V ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Fuente(s): :V:VV:V:
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.