¿Si a una caja le quitas un lado, sigue siendo una caja o que es? Ya poniendo que la caja es de plastico?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    una caja debe de tener un lado que se desprenda o abra, para contener objetos en su interior.

    si no se abre, entonces es un cubo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Es un coñ0 felicitaciones!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Es una caja a la que le quitaste un lado 😁

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.