Anonimo realizada en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 6 meses

¿Como Aguantar un Partido de Futbol con alta temperatura?

Lo que me pasa es que tuve un juego la semana pasada y no pude aguantar ni los 45 minutos El Sol estaba muy fuerte y mucha temperatura y cuando juego en la noche no me canso ni me asfixio al jugar Que Rutina puedo hacer para afrontar un partido en la mañana con bastante temperatura y aguantar al menos los 60 minutos

5 respuestas

Calificación
  • Jorge
    Lv 4
    hace 5 meses

Entrena a alta temperatura para que tu cuerpo se acostumbre

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

Te recomiendo esta pagina web, que pueda interesarte u gustarte: socialcreator.com/futbolmx

• hace 6 meses

tomar agua fria antes del partido o limonada y hecharte bloqueador

• hace 6 meses

Sabes los problemas que puedes llegar a tener?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Esto publica la FIFA:

1.- Bebe mucho líquido: la deshidratación es uno de los factores básicos que propician el golpe de calor. Como regla, bebe al menos dos litros al día. Aumenta la cantidad cuando tengas que jugar y sobre todo a mucha temperatura. Puede que necesites beber diariamente hasta seis litros o incluso más.

2.- Bebe agua o bebidas isotónicas para el deporte.

3.- Evita el sol directo y ponte a la sombra siempre que puedas, todo el tiempo que puedas.

4.- Lleva ropa suelta de color claro, confeccionada en fibras naturales o mezcla de tejidos de gran absorción.

5.- Aplícate productos con protección solar en toda la piel expuesta al sol.

6.- Duerme y descansa, porque el descanso ayuda a tolerar más y mejor la temperatura.

7.- No te tumbes durante los descansos ni justo después del partido, pues podrías sufrir un colapso.

8.- Para refrescarte, rocíate el cuerpo con agua antes del partido y durante los descansos.

9.- El riesgo aumenta si padeces asma. En este caso, informa al equipo médico.

10.-Requiere inmediatamente los servicios médicos si empiezas a tiritar, a sufrir calambres musculares, dolor de cabeza o fatiga general, o crees que vas a desmayarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.