Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberRecetas de cocina · hace 11 meses

¿Como hacer una Tarta de limón y chocolate blanco sin azúcar?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses
    Respuesta favorita

    Ingredientes 150 gr de galletas integrales tipo maría sin azúcares añadidos. 150 gr de mantequilla fundida. 3 huevos. 150 ml de zumo de limón. 4 cucharadas soperas colmadas de stevia en grano. 180 gr de chocolate blanco sin azúcar. Un chorrito de leche. 100 ml de limonada. 100 ml de agua caliente. 100 ml de agua caliente. 3 hojas de gelatina neutra. 1 + 1/2 cucharada sopera de stevia. Elaboración: Lo primero que vamos a preparar es la base de la tarta. Para ello utilizaremos las galletas integrales y la mantequilla fundida. Para comenzar, machacamos las galletas con un motero hasta que queden finas y en cachitos minúsculos. Añadimos la mantequilla derretida, y mezclamos ambos ingredientes con las manos o con cualquier otro utensilio de cocina que nos sirva hasta que logremos obtener una pasta. Una vez conseguida, la distribuimos sobre el fondo del molde que vayamos a emplear para la tarta, ya sea cuadrado o redondo, y lo apartamos. A continuación preparamos la crema. Para ello en un cazo ponemos a fuego medio los huevos junto con el zumo de limón y la stevia y, sin que llegue a hervir, removemos todo hasta obtener una crema homogénea. La retiramos y la situamos en un bol. Por otro lado, derretimos el chocolate blanco sin azúcar, ya sea al baño maría o al microondas, junto con un chorrito de leche, y lo agregamos a la crema. Mezclamos bien todos los ingredientes y los situamos en el molde encima de la base de galletas. Lo dejamos reposando en la nevera para que se enfríe mientras que preparamos la gelatina.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 11 meses

    A Wendy, esta estúpida pregunta le va a aportar 10 puntos: se hace la pregunta ella misma, se la contesta y por último se concede Mejor Respuesta.

    Comprueben la falacia de su puntuación: estos son los puntos que tenía a finales de julio. Vean los que tiene en este momento (clasificación general, 2º puesto), transcurridos 9 días.

    https://s.yimg.com/tr/i/b89298e302334975a0451937f8...

    Asómbrense (o no).

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.