Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 7 meses

¿Cómo se hace una Ensalada de judías verdes?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Las judías se cuecen. En una sartén, se fríe pimiento rojo con media cebolla cortada y aceite y sal. Añade cuando esté listo el vino blanco. Luego, pones en un bol las judías sin agua y justo cuando esté lo que se fríe echas pimentón rojo y pimienta molida al gusto y sirve.

    Otra gente le añade maíz, espárragos, huevo cocido, atún enlatado o guisantes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    A Wendy, esta estúpida pregunta le va a aportar 10 puntos: se hace la pregunta ella misma, se la contesta y por último se concede Mejor Respuesta.

    Comprueben la falacia de su puntuación: estos son los puntos que tenía a finales de julio. Vean los que tiene en este momento (clasificación general, 2º puesto), transcurridos 9 días.

    https://s.yimg.com/tr/i/b89298e302334975a0451937f8...

    Asómbrense (o no).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    En el horno 🤣🤣🤣🤣

    • ·hace 6 mesesDenunciar

      No te molestes en contestar. Es Wendy, que cada día se hace y se contesta preguntas ella misma, ganando centenares de puntos. Quiere ser la primera en todo. Mira los que tenía hace unos días y los que tiene ahora.

      https://s.yimg.com/tr/i/7b39428682d14b41acae48eb02ea1ed2_A.jpeg

      Difúndelo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Yo las hecho en la ensalada normal las judías y me gustan bastante

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.