Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberRecetas de cocina · hace 7 meses

¿Necesito la receta de la ensalada templada de frutas?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Ingredientes Lechugas variadas. Piña en su jugo. Manzana. Melocotón. Queso feta. Zumo de lima. Aceite. Sal. Pistachos picados. Elaboración: Pasamos las frutas por la sartén hasta conseguir que se ablanden y las dejamos entibiarse. Por otro lado, hacemos la vinagreta con el zumo de lima, el aceita, la sal y los pistachos picados. Después montamos la ensalada con las frutas templadas, la lechuga variada, el queso feta y aliñamos con la vinagreta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    A Wendy, esta estúpida pregunta le va a aportar 10 puntos: se hace la pregunta ella misma, se la contesta y por último se concede Mejor Respuesta.

    Comprueben la falacia de su puntuación: estos son los puntos que tenía a finales de julio. Vean los que tiene en este momento (clasificación general, 2º puesto), transcurridos 9 días.

    https://s.yimg.com/tr/i/b89298e302334975a0451937f8...

    Asómbrense (o no).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.