Jehiel realizada en MascotasPerros · hace 6 meses

¿Si echo raid casa y jardín a la casa de mi perro por la mañana, podrá entrar en la noche sin inconveniente a dormir?

5 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Si es en aerosol esta bien, en realidad cuando el producto se ha secado puedes dejar entrar en las habitciones de la casa al animal y en su caseta lo misma. Es que si el animal se mancha por ejemplo las patas con el liquido del aerosol recien puesto ydespues se lame puede intoxicarse Pero si ese producto ya esta seco y formando una capa en el suelo no pasa nada.Cuando se lo heches en su caseta, Retirale el agua y la comida para evitar que le caiga aerosol

    . Igual por el jardin. Si son en trampas, o pastillas olvidate de ello y no lo dejes alcance del animal porque si los muerde tendria una intoxicacion muy grave

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Si claro no pasa nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Yo creo que sí ya que la casita es abierta, de todos modos ponéle atención a si tu perro no tiene alergia.

    Yo tengo muchos gatos y suelo pasar insecticida por la casa cerrada, pero no les hace nada porque están acostumbrados.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Difícil el perrito tiene sentidos más desarrollados

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Si se lo echas al jardín, bien. Pero, si se lo echas a la casa del perro procura que el perro pueda dormir en otro sitio para que no le moleste a su específico olfato ya que su olfato no se adapta a los olores fuertes como la gente. Mejor, échalo bien temprano a la mañana, cuando el perro ya esté descansado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.