¿puedo tener endocarditis si nunca tube problemas del corazon?

bueno hace 2 meses fui al dentista por un dolor de muela y nose si al momento que la dentista me tubo que limpiar para poder ver que habia se me pudo meter alguna suciedad y bacterias al torrente sanguineo por mis encias que estaban un poco inflamadas porque despues de esa visita al dentista me comenze a sentir mal, debil, dolores de cabeza, mareos, y dolor donde esta el corazon y aveces falta de aire ....... entonces busque en internet mis sintomas y salia siempre algo con endocarditis, entonces fui al doctor y me mando hacer analisis de sangre y despues una ecocardiografia y todo salio normal a lo que me desespera aun mas porque me siento mal y no sale nada sigo con los mismos sintomas aveces peor y mi temperatura corporal esta siempre entre 36.9 y 37.3 pero normalmente yo siempre he estado 36.6 o 36.7....entonces que deberia hacer ??? hasta cuando tengo que esperar que este peor ??? necesito consejos que puedo hacer o que podria tener ??? espero sus opiniones gracias

3 respuestas

Calificación
  • Diego
    Lv 5
    hace 3 meses

Tus sintomas son inespecificos, y corresponden a miles de enfermedades que podrian concurrir con esos sintomas, por lo que si tu pregunta es puedes tener endocarditis sin tener problemas del corazon asi es, si puedes tener, pero la probabilidad es demasiado baja si no hay factores de riesgo, ahora si tu pregunta es tienes endocarditis en mi experiencia es que estoy casi seguro que no la tienes, ademas fiebre por definicion es 38.3 en adelante y tu no cumples, y la endocarditis muchas veces debuta con fiebre y datos de falla cardiaca y ningun dato que mencionas es compatible

• hace 3 meses

kjjjkjjkkgkggkgkgkgkgkgkgkggkgkgkgkgkgkggkgkgkgkgkgkkgg

• sonia
    Lv 7
    hace 3 meses

Otra vez? No, no ttienes endocarditis. Eso es cosa de ancianos y drogadictos endovenosos. No de paranoicos sans.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.