¿Me duele la cabeza cada que hago un esfuerzo fisico, ya me pasa desde hace rato¿alguna persona me podría dar una idea de que es? Agradecería?

Todo comenzó hace dos semanas, cuando acompañe a mi madre a hacer ejercicios, ese mismo día ya de antes, cuando comenzó el día, sentía un poquito de mareo, y una vista, no sabria si decir doble, por que no era así, ni borrosa, era más bien como cuando algo pasa rápido o algo por el estilo, disculpen, no tengo bien... mostrar más Todo comenzó hace dos semanas, cuando acompañe a mi madre a hacer ejercicios, ese mismo día ya de antes, cuando comenzó el día, sentía un poquito de mareo, y una vista, no sabria si decir doble, por que no era así, ni borrosa, era más bien como cuando algo pasa rápido o algo por el estilo, disculpen, no tengo bien la palabra para explicar eso, en fin
A la hora de hacer los ejercicios estaba bien, estaba enérgico, pero casi a lo último, me tocó prensa, y yo le di con un peso 20kg menos de lo qje normalmente hago(cabe resaltar que si calenté antes de entrenar, aunque ya llevaba como 1 mes sin ir al gym, y en realidad no voy desde el año pasado así bien dedicado, ya que estoy en 10 grado y al menos en mi colegio, me están exigiendo mucho, por lo tanto, no he podido ir por que incluso tengo todas las semanas días completamente ocupados de 6 am a 6pm)entonces los hice, al principio normal, después al hacer la segunda serie sentí un poquito de presión en mi cabeza, pero a la tercera ya ppr estar apurado, al hacerlas, se me estalló el dolor, por toda la parte traerá y laterales de la cabeza, era muy fuerte el dolor, así que le pedí a mi madre, nos fuimos para la casa, y me acosté, sin moverme, dure como 3 horas para que se me quitara, pero cuando me paraba a hacer algo, me volvía el dolor, un poco más leve que el primero, pero aún así doloroso, y desde ese momento hasta el día de hoy, cada que hago un esfuerzo fisico, el dolor me ataca, almenos ya no dura mucho solo 10 o 15 mins
1 respuesta 1