¿Vivo en estados unidos, y me quiero ir a vivir a México?

14 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

JAJAJA La gente que responde no conocen estados unidos ellos se imagina que es la gloria vivir en este país y realmente no lo es yo llevo 18 años viviendo intermitente mente en estados unido y no me gusta para nada actualmente vivo en texas pero a diario cruzo a mexico a trabajar.

Y como tu algún día quiero quedarme a vivir en ese país donde con un poco de esfuerzo puedes salir adelante fácilmente

• Anónimo
    hace 3 meses

Y quieres que haga fiesta?

• hace 3 meses

en busca de tus suenos es lo mejor que puedes hacer tambien vista https: // www .iwrahost.com

• hace 3 meses

No cometas esa locura

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Debe ser por el clima....las playas hermosas y agua tibia

• Anónimo
    hace 3 meses

I left Mexico for moving to the United States

I can assure you that, it's much better to live in the United States than Mexico

Especially for security and economy

• Iva
    Lv 4
    hace 3 meses

E POR QUE TODAVIA NO HAY IDO???

• hace 3 meses

Que raro, casi siempre es alrevez.

• Anónimo
    hace 3 meses

mexico esta bien tiene muchas mas libertades que usa aunque digan lo que sea mexico es mas bello que usa ..tiene mas lugares agradables aya es puro hielo y nieve la mayoria. las aguas son heladas aca esta tibia el agua en las playas.

• Anónimo
    hace 3 meses

Ay qué dices! No te vengas está por empezar el maldito comunismo todo por la bola de imbéciles que votaron por el abuelo del peje y en poco tiempo vamos a estar como Venezuela o peor yo que tú me quedaba allá y trabajaba pero por consejo no te vayas a venir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.