¿Por qué los hombres tienen que mantener a las mujeres?

En la mayoría de los matrimonios es así

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Lo mismo me pregunto, a mi me cae mal tener que rogar mujeres, y encima tener que mantener una mujer de por vida, es una estupidez, ni que fueran diosas las mujeres.

• Anónimo
    hace 4 meses

LOS NEGROS MANTIENEN A LOS ATEOS

Fuente(s): JODAS
  • hace 4 meses

Porque ser proveedor es la función biológica y cultural del hombre, hasta antes de los "millennials".

• Apolo
    Lv 6
    hace 4 meses

Eso era antes..por que la sociedad asi lo exigia....decia el padre...cuando se iba a pedir a la muchacha..nadamas que mi hija esta acostumbrada a un nivel de vida..crees que se lo podras dar?...el menso enamorado se echaba la soga al cuello..pues creo que con dos empleos todo ira bien..( y es que la muchachona lo desquitaba)...en los niveles bajos era suficiente que el hombre trabajara y mujer cuidara de la casa , sus pertenencias y sus hijos y con lo que ganaba bastaba y sobraba para que el fin de semana se tomara una botella de tequila.

con el tiempo, los comerciantes vieron la manera de sacarles el dinerito que todos los trabajadores ahorraban y les envolvieron con la mercadotecnia...esta consiste en crearle al futuro cliente , la necesidad de adquirir el producto que se quiere vender....muebles y enseres domesticos principalmente, asi se invento la plancha electrica los abanicos, las labadoras refrigeradores, y radios....todsbia asta alli un solo trabajador podia solo....peroluego llego la modernidad y los nuevos televisores, primero en blanco y negro y despues a color, las casas se dejaron de hacer de sillar, o sea de tierra y madera para hacerse de block de concreto, este se calienta como un comal y se inventaron los aires acondicinados para refrescar las casas echas especialmente para que se calienten...ya con el advenimiento de los celulares y la necesidad de un auto, un viaje a cancun y no se que mas, la mujer tuvo que trabajar, ya no para tener su dinerito o darse gustos...si no para constribuir al gasto familiar.

actualmete trabaj el padre , la madre y los hijos tambien para pagarse sus estudios, si no seran obreros toda su vida al igual que su padre ganando una miseria por jornal....aH...cual era la pregunta?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

Ni idea, yo defiendo una sociedad donde las mujeres trabajen y todo el mundo tenga que ser independiente

• hace 4 meses

Es la mentira más grande que existe. Y una afirmación machista.

Los hombres no tienen porque mantener a las mujeres. Prefiero morirme de hambre antes que depender de un hombre :p

• Tradición... tú no tienes porqué hacerlo; si tú eres mujer no dejes que nadie te mantenga y sé independiente.

• hace 4 meses

No todos los hombres. Ahorita en estos tiempos la mayoría de las mujeres son muuy independientes.

• Anónimo
    hace 4 meses

no lo se, yo me mantengo sola

• hace 4 meses

Pos mira yo ya me rendi co los hombres he visto la diferencia que yo como mujer me las gano y no hay que deberle nada a nadie te lo gastas en lo que tu quieras nadamas piensas en ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.