Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 3 meses

¿Que hago para conseguir novio si una timida de 33 años?

Soy super timida no se como conseguir novio alguien me puede decir como encontrar pareja voy a morir sola ayudenme y aconsejenme estoy harta de estar soltera...Como consigo marido un consejo.

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

Si eres muy timida lo primero que necesitas es trabajar en tus habilidades sociales y empezar por hacer amigos. El novio no te va a caer del cielo, tienes que generarte una vida interesante para que a alguien le den ganas de integrarse-.

Empieza por buscarte un voluntariado o un pasatiempo donde puedas conocer gente con tus mismos intereses y empieces por hacer amigos

Y bajale al drama, no vas a morir sola, tienes 33 años, no 85. Es posible encontrar pareja pero es muy muy cierto que si no sabes que quieres entonces te vas a ir con el primero que te diga hola y tampoco es esa la idea. Esta bien que estes harta de estar soltera pero preguntate para que quieres una pareja? porque te sientes sola? para que te rescaten? porque estas aburrida de la vida? si respondiste si a alguna de estas preguntas o a todas entonces parate ahi porque de entrada tu razon para querer novio esta mal. Uno primero debe sentirse completa y ser autosuficiente para compartir su vida con alguien.

• Anónimo
    hace 3 meses

has de estar bien fea

• hace 3 meses

jajajajajajajajajjjaj

• hace 3 meses

tengo 42 años, tu dices si t animas a intentarlo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Entrégate al 100% en el sexo con hombre, USA CONDON, solamente así podrás de dejar de ser timida

• hace 3 meses

Lo que tienes que hacer linda, es escribirme al privado o a migueloco17@gmail.com para que te ayude a salir de esa incómoda situación

• hace 3 meses

Caray pues quítate lo tímido no lograrás nada si sigues así

• hace 3 meses

Debes seguir el estereotipo de mujer del occidente. Mírate a las Youtubers más famosas o imita famosas de la farándula. También puedes comportarte como ama de casa y saber cocinar y limpiar.

O puedes replantearte tus certezas de lo que significa esa supuesta soledad de la que hablas y ser inteligente. Leer Rita Segato te ayudarán mucho. o Deleuze si confías en ti.

De última lee Más Allá del Bien y del Mal de Nietzsche , y jamás volverás a sufrir por estupideces.

Suerte!! y no olvides que hacer buenos petes también atrae hombres y más si vas mucho al gimnasio y trabajas solo cola y piernas.

Cualquier cosa escríbeme a privado y confidencial cualquiera de las opciones que te he dado te ayudaré.

Besitos! 😘

• Anónimo
    hace 3 meses

Enamórate de mi

• Anónimo
    hace 3 meses

HOLA Mi AMOOOR TE HABLO YO TAMBIEN SOY SOLTERO HAY TE MANDO UNA FOTO ABAJO ESE SOY YO HABLAME MAMITA Y TE MANDO MI *******

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.