¿Tengo parálisis del sueño muy a menudo?

Bueno casi todos los dias me da eso y como 5 o mas veces en el mismo momento, explico, me da una vez y logro moverme, pero al volver a cerrar los ojos estoy otra vez con parálisis y así como 6 veces o mas. Ademas cuando logro moverme tengo una debilidad extrema y me cuesta mover incluso los dedos o los párpados, pero jamás me han dado alusinaciones así que temo que sea otra cosa peor. Mis padres no creen que sea algo grave y solo me dicen que es por jugar demasiado pc y que rese asi que el médico esta díficil. Ayuda.

4 respuestas

Calificación
  • KADHAR
    Lv 4
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

Te creo

di postrado de rodillas en voz alta

Señor Jesus te pido perdon por mis pecados y por los pecados de mis padres y antepasados, renuncio en el nombre de Jesus a toda hechiceria, ocultismo, a la ouija, barridas de huevo,tarot,cartas,espiritismo, todo pacto que haya hecho, toda consagracion a demonios, todo acto de inmoralidad sexual

Jesus te entrego mi vida y me consagro a ti, se tu quien limpie mi vida y mi corazon, se tu quien me libere del enemigo.

Pide al Dios de Israel en el nombre de Jesus que te aleje ese demonio que perturba tu vida

Todos los dias vas a platicar con Dios y le vas a dar gracias en el nombre de Jesus por aberte liberado de ese espiritu que no biene de El,

leeras en voz alta antes de dormir un capitulo del evangelio de Marcos cuando termines sigue con los demas evangelios

Dales batalla por que son muy armados y no se van a ir tan facil si no haces nada va a ser peor cada dia.

Pd todo lo que renuncies y pidas perdon ya no lo hagas

cuando sientas la paralisis Clama a Jesus y di en tu mente el Salmo 91 no te dejes

Fuente(s):

Encomiendate a Dios siempre y tenlo presente en tu vida lee el salmo 91 y el 121 cuando lo veas o cuando lo sientas y clama a Jesus para que te ayude

• Denzelhace 6 mesesDenunciar

K

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

Me ha pasado, al principio me asusté mucho, pero luego quise que me diera de nuevo para controlarlo, me relaje, y cuando me dió simplemente deje que pasará, lo quise sentir, y desde ahí no me volvió a pasar nunca más. La vida es chistosa, cuando me daba miedo me daba y cuando quería seguir sintiendo ya no me dió más. Así que te recomiendo que te relajes cuando te pase, analiza que es lo que pasa, como te sientes, quédate ahí normal y tranquilo, no te va a matar, no te va a hacer daño.. creo

• hace 7 meses

A mi me pasa eso cuando duermo boca arriba. Jamás duermo así, sino de costado y dejo de tener parálisis e incluso pesadillas.

• hace 7 meses

Yo soy alguien que ha sufrido la parálisis del sueño y al igual que a ti, a mi no me entendían.

Te puedo aconsejar desde mi experiencia. Lo peor que puedes hacer es ponerte nervioso, lo que debes hacer es tratar de calmarte y concentrarte sólo en mover los dedos de una de tus manos. La razón de esto? La parálisis del sueño se da cuando tu cerebro si se despierta pero no ha enviado las señales a tu cuerpo para despertarlo, razón por la que no te puedes mover. Al concentrarte en mover una de tus manos tu cerebro le envía esa señal al cuerpo lo que hace que te despiertes.

Veras que con esta simple acción saldrás de esa horrible experiencia.

Suerte.

• Denzelhace 6 mesesDenunciar

Si muevo solo la mano o el pie y luego intento dormir pero me vuelve a dar como 6 veces mas. No me pongo nervioso porque ya es normal y no se me pasa:(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.