¿Debo terminar con mi novio? Consejos sale cada fin de semana.?

Hola chic@s necesito consejos estoy realmente cansada llevo con mi enamorado 3 años, el tiene 23 y yo 21 años pasa que el sale todo los fines de semana a veces solo se desconecta apaga sus datos y se vuelve a conectar a las 7am y no me dice que salio, yo siempre tengo que preguntarle si salio otra vez, yo le dije... mostrar más Hola chic@s necesito consejos estoy realmente cansada llevo con mi enamorado 3 años, el tiene 23 y yo 21 años pasa que el sale todo los fines de semana a veces solo se desconecta apaga sus datos y se vuelve a conectar a las 7am y no me dice que salio, yo siempre tengo que preguntarle si salio otra vez, yo le dije que realmente me incomodaba me dijo que me entendia que mejoraria pero no veo cambios y sigue en lo mismo, en estos 3 años solo habremos salido a fiestas juntos unas 6 veces, nunca me incluye en sus planes de fiesta de amigos es mas no me dice que sale si no yo tengo que preguntarle, y entiendo no quiero prohibirle tampoco totalmente sus fiestas pero ya no se que hacer no estoy tranquila cuando el sale porque no se que pasar en borrachera, mujeres, recalcando que sus circulos de amigos no es el mio, tal vez sale porque dispone mas de tiempo porque el no estudia solo trabaja, y yo si estudio una carrera de salud cosa que requiere mas tiempo de mi, consejos por favor que debo hacer dar un paso al costado o seguir aguantando porque ya hable con el pero no veo que mejore esto sigue igual.
5 respuestas 5