Anónimo

¿Hola hay Españoles y lationamericanos(paises de america latina) que vivan en estos países y se conecten a YR?

Francia

Alemania

Reino unido

Suiza

Bélgica

Andorra

Gilbraltar

Italia

Marruecos

Australia

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Si, yo vivo en uno de esos países y me conecto a Yahoo Respuestas

    Cordial saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ser
    Lv 7
    hace 6 meses

    si es una red q abarca no se si todo el mundo .

    . jje se- saludos-

    q bueno-

    ahor aq se use apra lo bueno eso e slo unico q me daria satisfaccion pasar x aca. chao-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.