Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToros · hace 6 meses

¿Hola es malo vivir en un pais donde haya musulmanes?

Cuales serian las ventajas y desventajas de vivir en un país donde haya musulmanes?

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    No es malo. Si respetas su religión islámica. No te aran nada malo . Si les empieza a a insultar y decir que islam es religión falsa y su profeta es malo ..... prepárate a recibir golpes y patadas y incluso acabar en juicio . Así que respeta su religión y ellos aran lo mismo contigo .

  • Lolita
    Lv 7
    hace 6 meses

    Si eres hombre en un pais musulman tienes todas las ventajas

    Pero si eres mujer, te aseguro que vivir en un pais musulman

    es la peor tragedia para cualquier mujer.

    La ley musulmana permite que el marido pueda matar a su

    esposa solo por "sospechar" que le ha sido "infiel".

    Pero tambien el hombre puede desfigurar a su esposa sin

    sufrir castigo legal, y luego abandonarla.

    Una práctica común en los paises musulmanes es que el

    marido del ampute la nariz a su mujer antes de abandonarla.

    La desfiguracion de rostro, el asesinato de la esposa,

    quitarle los hijos o dejarla desamparada a la mujer, es

    una práctica común y hasta aceptada por la ley islámica.

    Claro que si eres hombre y tienes hijos en un pais musulman

    te expones a que los clérigos islámicos le laven el cerebro

    a tu hijo y lo conviertan en un "martir de Aláh" o sea que lo

    conviertan en un fanático religioso, lleno de odio contra los

    "infieles" que lo lleven a llenarse de explosivos y volarse

    junto con lo que ellos consideran "infieles".

    El islam es una ideología fanática, retrógrada, y perversa.

    no aporta nada a la humanidad salvo ATRASO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Si es un país predominantemente musulman es probable que no encuentres ciertos productos en los supermercados que para una persona de occidente son muy comunes como la cerveza con alcohol, carne de cerdo o mujeres descubiertas. La cultura naturalmente es muy distinta, los musulmanes rezan al alba muy temprano y depende del país en donde vivas podría ser que escuches esos altavoces en las mañanas que indican que ya es hora de rezar, por otro lado, la mayoría son muy devotos a su dios el cual pena los "malos actos" así que no creo que sean comunes los atracos y esa clase de cosas pero realmente no lo sé. Si practicas alguna religión diferente a la musulmana (dependiendo del país) podrías no encontrar un templo de esta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Que bueno que en un futuro cercano toda la tierra sera una sola sin fronteras ni divisiones religiosas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Son malos y machistas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Vivir con musulmanes amigos del Islam le permitirá comprender cómo practicar esta religión y la oportunidad de hacer preguntas prácticas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 7
    hace 6 meses

    La violencia. Aunque puede haber violencia en países casi sin musulmanes como USA o Argentina, donde hubo atentados islámicos. Y si el país es islámico es claro el maltrato evidente a mujeres y gays, ah y de otras religiones.

    Eso de que todas las religiones son iguales, no es cierto, El Islam es claramente más violento. Además está la figura del mártir, un buen asesino puede optar por suicidarse y lograr el mejor cielo posible para un musulmán, con el menos 72 huríes siempre vírgenes y con ojazos negros. Si llevaba acumulados muchos pecados y se había ganado con creces el infierno se le resetean los pecados, queda a 0Km y obtiene el mejor cielo posible.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Las religiones no son malas, los malos son las personas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Prácticamente en todos los países viven musulmanes, no veo que tenga nada de malo. En países donde se lo toman muy en serio (como en Arabia Saudita) puede ser que no haya muchas cosas que a nosotros nos gustan, como alcohol o carne de cerdo; y que se prohíban muchas libertades individuales, aunque eso es cosa más de tiranía que de la religión (si los paises de mayoría católica aplicaran por ley las restricciones religiosas que vienen en la Biblia estarían igual)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Hola,

    En realidad vivir en un país donde hay musulmanes es lo mismo que vivir en un país donde hay católicos, ateos, judíos, entre otros.

    Una ventaja, es que los musulmanes son personas de comercio, es decir, que la economía de ciudad o el país se puede beneficiar.

    Y desventajas, pues la verdad no las hay, a no ser que tengas fobia a los musulmanes y crean que van a tirar una bomba.

    Saludos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.