Anònima realizada en SaludSalud mental · hace 6 meses

¿Sin amigos y sin familia? Estoy sola, ¿qué puedo hacer?

Hola. Mis padres se divorciaron ya que mi madre sufrió violencia de género por parte de él, él se fue a vivir a otro sitio lejos de aquí y rehizo su vida con otra mujer, prácticamente no tengo padre. Mi madre también rehizo su vida con otro chico y se ha olvidado de sus hijos a pesar de que somos menores, se va con su novio y me quedo sola mientras ella está con la hija de su novio en vez de con su hija real. No me llevo con absolutamente Nadie de la familia, ni siquiera algún primo, todos me odian por delatar a mi padre y con la familia de mi madre pues nunca me he llevado bien porque viven lejos. Tampoco tengo amigos. Tenía 2 amigas cercanas, las cuales se llevaban mejor entre ellas y me ignoraban siempre por lo que decidí apartarme y ya no tengo amigos. ¿Qué puedo hacer? ¿Tienes alguna experiencia similar que puedas compartir para motivarme? A pesar de ser una persona fría, esto me afecta mucho y aunque debería no puedo recibir ayuda profesional... Actualmente estoy estudiando, tengo perfectas calificaciones, es lo único que me motiva, la esperanza de tener un futuro mejor y salir de esta. Pero como hacerlo sin familia ni amigos? No sé, es duro ver a todo el mundo de vacaciones familiares, cenas familiares en navidad y que yo no pueda, no sé, me da envidia.

3 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Senorita, con permiso, Ud. eres bastante joven para ser mi hija- antes de nada.

    por lo tanto tocaron y hicieron fremitar a mis alma y corazon sus palabras aqui.

    y debo admitir que estoy orgulloso de su valor... si, senorita....

    Pero, mas alla de eso, creo que hay cosas que deben cambiar en su vida...

    creo que Ud. debe involucrar algun adulto responsible/ servicios sociales/ alguien con lo que pasa con vos...y conseguir algun apoyo - y economico- y moral...

    estoy convencido que Ud. debe seguir adelante y completer sus estudios...si, senorita....

    • Anònimahace 6 mesesDenunciar

      Muchas gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Mándame un email marcusgarca@aol.com si quieres tener un amigo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    esa es la vida real te recomiendo casarte joven ponerte bien lista y casarte en cuanto puedas hacerle caso al que veas que te kiere de verdad aunque sea pobre y casarte con el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.