Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 meses

¿Se me puede crear una infección por tener sangre que no es mia dentro de la vagina ?

El otro dia mantuve relaciones sexuales con un chico. Todo iba bien esta q resulto que se le habia roto el frenillo y habia mucha sangre. Resulta que se ha quedado sangre dentro de mi vagina y cuando m limpio salen restos, como si fuese el ultimo dia de la regla que sale de color marron. Estoy preocupada por si puede generar algún tipo de infección o algo parecido

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

fuera del trauma que tu pareja sufrió al presentar la rotura del frenillo del prepucio, no hay mayores efectos dado que la transmisión de algún agente infeccioso por esta vía es muy poco probable. lo que sí es cierto es que es posible que haya quedado sangre dentro de la vagina. sin embargo, la misma mucosa vaginal se mantendrá expulsando la sangre mediante su propio mecanismo de auto-limpieza, sin que te genere alguna alteración o enfermedad, por lo cual puedes estar tranquila al respecto. aunado a ello, es importante mantener un lavado genital por dentro de los labios con abundante agua y un poco de jabón neutro para igualmente ayudar a retirar lo que quede de esta sangre en el interior del canal vaginal

• hace 3 meses

Bienvenida al mundo del sida

• hace 3 meses

Si..................

• Anónimo
    hace 3 meses

si

si no te metes con pvtos o chicos mujeriegos no deberia pasar nada

ademas se le rompio el frenillo.... un claro indicativo de que es novato y estuvo con pocas mujeres = menos probabilidades de estar infectado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.