? realizada en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 meses

¿Cual es tu Personaje Favorito de Anime?

El mio es Jody Crowley de Bible Black Lanza de Longuinus, es magnífica y demuestra ser inferior a Reika Kitami pero con la ayuda de su séquito logra vencerla y realizar su ritual de coronzon!!! Aunque al final se la lleva el diablo dentro de la biblia negra con una mano de energía obscura.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Goku, hace ondas de energía que rompen todo, golpes que rompen todo y alcanza más poder mediantes faces que pueden destruir planetas y galaxias

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Knhace 4 mesesDenunciar

      por supiesto el tipo fanatico a los tintes la verdad es que dragon ball es una de las series populares que realmente no me interesan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    SERENA :V , la extraño desde que se fue del anime :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    que tal guts(berserk) o souma(shokugeki no souma) aunque casi seguramente puedo decir que shiro y sora(no game no life)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Sin duda, Son Goku.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    levi, de shingeki no kyojin, que por cierto es mi anime favorito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Violet Evergarden

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Podria ser

    Madara Uchiha

    Itachi Uchiha

    Kakashi Hatake

    Creo que uno de esos 3

    • Knhace 4 mesesDenunciar

      basicamente si es de naruto no te importa quien sea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Magic Kaitou de Detective Conan.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.