¿Esta bien como presiono en fútbol?

Buenas noches, yo juego con mis amigos a veces de lateral derecho en futsal y a veces cuando los defensores rivales tienen la.pelota yo lo que hago es ponerme en frente de ellos en posición defensiva para que no puedan avanzar pero mis compañeros.me dicen que entre a sacarle la pelota al contrario, en cambio yo lo... mostrar más Buenas noches, yo juego con mis amigos a veces de lateral derecho en futsal y a veces cuando los defensores rivales tienen la.pelota yo lo que hago es ponerme en frente de ellos en posición defensiva para que no puedan avanzar pero mis compañeros.me dicen que entre a sacarle la pelota al contrario, en cambio yo lo que hagoces tratar de que no avance el rival, osea tapo la salida... En cambio si el rival pasa la mitad de cancha si me pongo más agresivo en la marca y molesto más con el cuerpo y tratando de robar la pelota... Esta bien así? O piensan que tendría que ser más efusivo en la salida de la pelota del rival? Cabe decir que hago dos cuando los defensores quieren salir con la pelota jugando y yo lo que hago es interponerme nada mas en esa situación y no llegar a partirle la pierna al rival... Esta bien así?
2 respuestas 2