Luna realizada en SaludSalud mental · hace 3 meses

¿Le dije a mi madre que me siento mal y no hizo nada?

Tengo 12 años y desde que empezé el curso, me siento diferente, nada me importa, tengo pensamientos suicidas, y me hago arañazos con la cuchilla de un sacapuntas, ayer le conté a mi madre lo que me ocurría, y simplemente me dijo: " Se como te sientes, todo el mundo se siente así a tu edad, además, yo no puedo hacer nada" Y por más que le decía que no es normal estar así durante 1 año entero, no me hacia caso, acabe diciéndole que quería ir a un psicólogo, y ella me dijo que no, no se que puedo hacer...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Te comprendo pues en muchas ocasiones los papás piensan que nosotros no tenemos problema o piensan que estamos exagerando cuando en verdad no es así mira yo te aconsejo que no te hagas daño a ti misma tu eres la única que puedes ayudarte a salir de esta está situacion. yo hace unos meses atrás estuve en depresión y yo misma me decia que no valía nada que era un estorbo intenté contar a mi familia como me sentía pero obviamente no te dieron importancia tuve que levantarme por mi misma y comprendi que si yo no me amo nadie lo iba a hacer por mi ahora ya estoy aprendiendo a quererme a mi misma y así tú analiza que es lo que te está provocando ser así y métete la idea de qué solo tú puedes cambiar tu vida nadie lo va a hacer por ti

Suerte y saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.