Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 meses

¿Vi a mi sobrino tratando de manosear a su hermana que debo hacer?

Yo vivo lejos de donde vive mi hermano y hubo una fiesta ellos me invitaron a su casa entonces como casi no convivo con ellos yo llegué tranquila pero note una actitud de mi sobrino el tiene 18 años muy rara es decir el estaba viéndole las piernas a su hermana que es mi sobrina y ella tiene 15 años y igual observé que ella no quiere quedarse sola con el pues la mandaron por algo con su hermano y ella rápido reacciono como si tubiera miedo y en su cara de mi sobrino parece que ve a su propia Hermana como si fuera una mujer normal y no su hermana.ya que fue noche yo no podía dormir y escuché como ruido me acerque al cuarto de mi sobrina y escuché que el le decía ya cállate deja de hablar y coopera ella solo le decía por favor ya para le voy a decir a mi papá y vi como el la estaba manoseando el estaba desnudó y está escena me espanto demasiado quedé en shock y me quedé hay paralizada el se fue a dormir pero antes le dio un beso y ella estaba llorando yo me fui a dormir al día siguiente fui a ver a mi sobrina a pregúntarle y ella me dijo que desde que ella tenía 14 años el empezó a enseñarle xxx a tratar de invitarla a tener relaciones con el que le dijo a su papá y el solo le llamo la atención por qué el siguio haciendolo y yo quiero ayudarla pero no sé cómo si se que probablemente mi hermano se moleste y no haga nada yo le dije que no haga nada por ahora que espere

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Que espere..?

La está violando su propio hermano y tu hermano o sea el padre ya lo sabe,. solo le llamó la atención y continuó violando.

Woow..Realiza la denuncia ya, debes de llevarla a un sanatorio, hospital, para que la examinen y desde ahí realizas la denuncia.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Denuncia lo no imagino estar en lugar de tu sobrina. Mi caso es diferente pero similar un poco pero sin abusos así que mejor hazlo

• hace 6 meses

denuncia por favor

• hace 6 meses

Tu sobrino no solo "trato" de tocarla, tu claramente viste que la beso. Tu hermano tiene que correr a tu sobrino de esa casa, o si esta en tus posibilidades, acepta a tu sobrina en tu casa, pero ella no debe permanecer bajo el mismo techo porque claramente nadie escucha que este tipo abusa de ella.

Es eso o llamar a la policia y denunciarlo. Sera muy tu sobrino pero lo uqe hace esta MAL y es un delito. y las personas que cometen delitos pertenecen a la carcel.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Tienes que denunciar, ya que si no lo haces puedes ser cómplice del delito

• hace 7 meses

Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu hermano y decirle lo que esta ocurriendo y que iras a la policia a denunciarlo a el y a su hijo si no detiene esa situacion porque su hija esta sufriendo de traumas y a eso se le considera una violacion. Es mas, si realmente quieres ayudar lo ideal es que te la traigas a vivir un tiempo contigo mientras le exijes a tu hermano que tu otro sobrino tenga atencion psicologica. No tengas miedo, todo lo que te digo por mas exagerado que suene es lo que realmente debes de hacer. Y si puedes buscar alguien de confianza que te apoye seria mejor para que tu hermano no te como ni intente hacerte daño cuando te metas... en estos momento tu sobrinca necesidad alguien que la ayude y le de luz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.