lauren04 realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 meses

¿Llegaré a medir 170cm? Tengo 15 años casi 16 y soy mujer?

Mido 165-168, mi padre mide 180-182, mi hermano llegó al 175 o algo más (tiene 28 años) pero mi madre solo mide 158 o menos.

Hago deporte a menudo (baloncesto y voleibol) y como bien. Pero me preocupa mi estatura porque llevo casi 1 año con la misma, y siempre quise llegar a la altura de mi hermano. Tengo esperanzas de llegar al 170 a finales de este año, podré llegar??

Si pueden darme consejos estaría genial!

12 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Tal vez llegues a esa altura pero no en este año, con una buena alimentación y actividad física podrías alcanzarlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    creo que no, después de la regla las mujeres empiezan a endurecer los huesos y eso pone fin a nuestro crecimiento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Es posible, si aún estás en crecimiento... Las mujeres crecen después de su primera menstruación unos 3 o 5 cm más. Generalmente dejando de crecer entre los 15 y los 17

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    para ser mujer esta re bien tu altura

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    15 años . Pues ya serás más alta . A esa edad el cuerpo todavia crece.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Chu
    Lv 6
    hace 6 meses

    yo creo que no, pero bueno, es solo una opinión

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    yo creo que no, depende de muchos factores, entre ellos los genéticos y la menstruación

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    tal vez llegues a 1,70 pero como medida definitiva. las mujeres ya no crecemos mucho despues del 1er periodo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Sip, solo espera y alimentate bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    No lo c crack, pero quiero puntos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.