Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 3 meses

¿Qué hace a los gatos tan atractivos?

Casi todo el mundo los ama y a diferencia de los perros, ellos no te demuestran amor o cosas así, fueron muy importantes en la cultura del antiguo Egipto, y en Japón hasta la actualidad ¿Qué hace a los gatos tan especiales y por qué la gente los ama?

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Porque son inteligentes, honorables, es como tener una miniatura de un trigre.

• hace 3 meses

Son muy independientes entonces cuando demuestran afecto es porque de verdad te quieren

• hace 3 meses

Pues los gatos son mas tiernos y pequeños a comparación de perros que si te pones a pensar en todos los aspectos, pues un perro se hace del baño donde se le antoja (un gato le pones su arenero y solo hace ahi), un perro ladra y en exceso puede ser castroso (Un gato solo ronronea en ocasiones y a tono bajo).... Asi te podria decir muchas cosas. por cierto en mi caso amo a los perros pero ya no tengo pues tuve uno y es muy doloroso cuando estan en etapas adultas, medico, enfermedades, pagar miles de pesos y saber que ya no va mejorar...... Pero sin duda me quedo con la compañia de los perros

• Anónimo
    hace 3 meses

¿Que no demuestran amor? Eso es falso 🐱

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

un gato expresa su cariño cuando realmente lo siente y no solo por sumisión como lo perros, tienen su estilo y su elegancia, su agilidad es sorprendente, sus atributos físicos los hacen grandes animales por sus garras, colmillos, reflejos, visión nocturna por decir algunas cosas.

sin contar que son mas limpios desde la hora de hacer sus necesidades como el hecho de que se limpien seguido su pelaje ellos mismos.

• hace 2 meses

los gatos son de buena suerte :)

• hace 3 meses

Que son unos felinos amaestrados

• hace 3 meses

TIENEN UNA PERSONALIDAD ESPECIAL Y CUANDO DEMUESTRAN AFECTO LO HACEN AL 1000% Y MAS

• hace 3 meses

a mi me gustan mas los perros, tengo varios, pero bueno creo que los gatos son mas de departamento y de espacios mas pequeños, por suerte mi casa es en el campo y puedo tener varios perros, si viviera en la ciudad como antes no podria porque vivia en un sotano

• hace 3 meses

Los gatos tienen personalidad, en cambio los perros son sosos y sin gracia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.