¿Mi novio le conto a mi hermano que yo... y ahora el también se la pasa sacando ese tema?

Verán mi actual novio ya saben que me saca a cada momento lo de mi trasero. Ya hice una pregunta de eso la primera vez y bueno la cosa es que el le contó a mi hermano que yo siempre me dejaba qué me tocarán y agregarán el trasero mis ex. Bueno el ahora se la pasa diciéndome que soy fácil solo por dejarme tocar y... mostrar más Verán mi actual novio ya saben que me saca a cada momento lo de mi trasero. Ya hice una pregunta de eso la primera vez y bueno la cosa es que el le contó a mi hermano que yo siempre me dejaba qué me tocarán y agregarán el trasero mis ex. Bueno el ahora se la pasa diciéndome que soy fácil solo por dejarme tocar y que por eso se aprovechaban mis ex. Todo por dejarme tocar y no le veo lo raro o serio a eso. Es mi cuerpo y puedo hacer lo que quiera con el. Sus consejos me sirvieron de ir al gym pero estar con mi novio y mi hermano sacandome ese tema siempre que hayan la oportunidad nose es un dolor de cabeza...¿que puedo hacer con mi hermano? Y a mí novio yo lo amo y por eso aguanto que saque algo que ya paso hace mucho tiempo :(
8 respuestas 8