Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 6 meses

¿Tengo una duda con que intención hizo esto?

Dice mi hija ella tiene 12 años dice que hoy en la mañana que salió a correr un hombre que salió de atrás de una casa le dijo ven niña rápido ven y mi hija salió corriendo a decirnos

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Esta muy bueno lo que hizo tu hija NUNCA debe de hablar con extraños ese hombre de seguro la queria violar o quien sabe peor violarla, sacarle sus organos y matarla. Siempre dile a tu hija que no se acerque a esos hombre y que salgo corriendo para su casa a contarles. Que nunca aggare dulces de otra gente o comida porque aveces son gente mala. Siempre educala y asle saber el peligro de afuera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Pues no permitas que salga a correr sola que vaya con otra persona o la acompañas a tu hija.

    La pueden secuestrar, violar o quien sabe que daño.

    No se en que país vives.

    En algunos países sucede, hay que tener mucho cuidado y protege a tu hija.

    Acabo de llegar de Ámsterdam, estando hubo un caso de una adolescente violada , la mataron de día , y eso que hay mucha seguridad, pero la venta de ciertas sustancias sí es legal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Con la intención de que no la dejes salir sola

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Era un pedofilo , cuidala.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    se la queria robar, asi estan haciendo ahora

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Con la intención de secuestrarla, que tenga cuidado y cambie rutas, no passe por un timepo por ahi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.