Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 3 meses

¿La habré lastimado o por qué lloro?

Tuve relaciones con mi Novia yo tengo 23 años y ella es más chica tiene 16 y cuando terminamos se puso a llorar había leído que era normal en el sexo pero ella me veía raro que hice mal?

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Bueno, posiblemente que lloró por saber de la gran cogída que te van a dar los internos del reclusorio en el que vas a estar por violación en una menor de edad, si tu tienes 23 años y fuiste capaz de meterte con una chica de apenas 16 años, eso es un delito penado por la ley y que de gabela, se sigue de oficio, es decir, que No hay necesidad de una demanda, con solo que un policía te mire con ella tomada de la mano, ni la hora te van a preguntar para meterte al tanque, así que NO seas pendéjo y No andes contando tu gran victoria, que tu vida pende de un hilo sis e sabe que eres un maldito delincuente.

• Anónimo
    hace 3 meses

Tu novia solo tiene 16 años, ha de ser virgen y si la debes de haber herido, o no le ha agradado como la has tratado, se debe de haber arrepentido.

Porque comentas que ha llorado y te veía raro.

Tienes 23 años, eres un adulto, ella es menor de edad, sabes que si se enteran los padres o cualquier persona, te pueden denunciar, es un delito y puedes ir preso.

Hasta ella al ser menor de edad te puede denunciar, al contar a sus padres lo sucedido o a una amistad.

No se de que país eres, en la mayoría de los países que entramos es una Ley vigente, al tener 16 años, no puedes tener relaciones con una menor de edad.

Debes de relacionarte con chicas mayores de 18 años.

• hace 3 meses

Ah pinche abusador we te mmste xd

• hace 3 meses

Lloro porque le dolió mucho, yo también lloré mi primera vez pero bueno, a nosotras nos duele y a los hombres no.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

FBI xdxdxdxdxdxdxd

Fuente(s): mis webos
  • hace 3 meses

Es una niña, obviamente su cuerpo no se compara con el de una señorita de más de 20 años, y si es virgen, es lo más probable, que le hayas lastimado. O bien, emocionalmente habrá tenido conflictos consigo misma. Pueden ser muchas cosas. Para nosotros como hombres la relación sexual es una cosa, suele ser puro placer, pero para una mujer significa mucho más que eso.

• hace 3 meses

A lo mejor le rasjuñaste la vagina al sacarla tan rapido que le dolio

• hace 3 meses

Tal vez le diste un sexo duro que tal vez le dolió mucho y obviamente asu edad todavía era virgen y con apenas 16 años el cuerpo aún es diferente.

• Anónimo
    hace 3 meses

Has condenado su virginidad, ahora es impura e indigna. No solo eso, sino que, ademas, le has hecho el peor sexo que podria haber tenido. Pero bueno eso le pasa por andar de zorr.a... ¿Y tu? tu no eres mejor que ella, tu deberias ser castrado y lanzado a la hoguera impunemente.

• hace 3 meses

Eres un pervertido y ella una cualquiera...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.