¿Nunca he besado a una chica :(?

Siempre he querido saber que se siente besar a una chica... O abrazar a una chica... O que una chica se acerque a ti porque le gusta pasar tiempo contigo o te considera atractivo... Es triste...

La verdad puede que influya un poco el echo de que soy bastante timido e introvertido

En lo fisico pues me considero alguien normal. No soy feo

Ademas me ejercito bastante por lo que no paresco trapo mojado, ademas de que cuido bastante mi higiene y mi forma de vestir, aunque aveces suelo tener barros y espinillas

Tampoco me considero alguien poco interesante

Amo la produccion musical

Amo componer canciones

Amo hacer skate

Amo crear cosas

Tengo 16

No se que hay de mal en mi ?

12 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

Tú solo te respondes campeón, el problema es que eres demasiado joven como para plantearte esa idea fatalista de que crees que nadie se va a fijar en ti y te idealizas un futuro en el que permanecerás así. Mira, yo conozco a muchos chavos de tu edad que no hacen nada de lo que comentas: al contrario, se la pasan de drogadictos, son muy morbosos con las chicas, no se cuidan con el ejercicio, la higiene les importa un bledo, y si te fijas muchos chicos así tienen novia... aunque parezca hasta gracioso, pero es real. Ese carácter introvertido no es que sea malo, mucha gente es así. Lo preocupante es cuando dejas que, en tu introversión, surgen esos pensamientos fatalistas de algo que no es ni sucede pero tú estás asumiendo como real. Te pregunto algo ¿a ti te encantaría hacer amistad con un chico que se aisla en sus pensamientos y tiene miedo de acercarse a ti porque piensa que no le vas a caer del todo bien y vas a pensar cosas negativas de él? no creo verdad? pues así sucede con una niña: ellas son muy intuitivas y se dan cuenta del tipo de chico que eres y a ninguna mujer le encantaría estar al lado de un chico inseguro, el caso es contagiarlas de buena vibra, no transmitirles inseguridades. OJO: yo no digo que ser introvertido es malo, ser tímido sí: son dos cosas diferentes. La introversión es de aquel tipo que suele reservarse ciertas cosas, no es quien habla más pero sí sabe cuándo y cómo hacerlo, y ganarse a la gente con ello. El tímido de plano no habla con nadie ni de nada, y todo el tiempo está temeroso. El introvertido no tiene miedo, mejor elige momentos para actuar y desenvolverse. El tímido es miedoso. Así de simple. Y es por eso que aunque un chico sea feo, no se bañe, sea un morboso, se drogue y fume todo el día, va a tener novia más fácil que un guapo, musculoso, ricachón, modelo de revista, pero que todo el tiempo está a distancia con ese temor de ser criticado.

Yo algún tiempo fui tímido, pero cuando empiezas a entender que no pierdes nada y a cambio lo ganarías todo, es como te das cuenta que nada es tan malo como parece. Tú en tu mente puedes desear hablarle a una chica y no lo haces porque crees que le vas a dar asco, que no te va a pelar, que se reirá de ti, cuando en la realidad es probable que ella también quiera hablarte. Es más, hasta te ganas el respeto de otros porque se fijan en el valor y temple que tengas al no sentir timidez ante nada.

Eres demasiado joven como para entender muchas cosas, pero estás en la edad ideal para desenvolverte con las chicas. Manda a volar esas tontas ideas de la timidez porque no sólo en las relaciones, sino en el trabajo, en las amistades, en los hobbies, en la vida te va a hacer todo muy difícil.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 mesesDenunciar

Diego el usuario que pregunta también es un grandisimo imbécil por elegir tu respuesta como la mejor.

• hace 4 meses

Andate a un prostibulo.

• Anónimo
    hace 4 meses

Solo tienes 16 años, eres un excelente chico, practicas actividades sanas, es de destacar.

No hay nada de mal en ti.

Tan solo debes esperar a tener mas edad, no se si eres tímido , no se si hablas, no te relacionas bien, o que te sucede.

Pero a medida que vayas creciendo vas adquiriendo tu personalidad y te faltan muchas situaciones por vivir, ve despacio, que apuro tienes.

Ya encontrarás a la chica adecuada.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 mesesDenunciar

Anónimo qué imbécil eres, la edad no tiene nada que ver, lo que cuenta es el atractivo físico. Las chicas solo se fijan en el físico.

• hace 4 meses

Concuerdo, eres muy joven aún, veras que llega el día!

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 mesesDenunciar

Luis la edad no tiene nada que ver, lo que cuenta es el atractivo físico. Las chicas solo se fijan en el físico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Yo les mentí a unas cuantas dije tenía 20 años pero en realidad tenía 24 y me dieron un beso yo no ella a a mi . Miente a veces si es oportuno dice que edad tiene ella y dices que tienes edad como ella por ejemplo 19 pues dile también 19 aunque en realidad tienes 20.

• hace 4 meses

Eres chico todavía .-. preocupate cuando tengas 29 años y nada.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 mesesDenunciar

Yuli ok, pero con lo que dijiste antes se entendió otra cosa, en fin, de lo que debes hablar es de físico, no de personalidad, lo de personalidad no es necesario que lo menciones.

• hace 4 meses

Yo tengo 15, y estoy igual que tú, pero yo ni me preocupo, de echo, ni me interesa tener ninguna relación ni nada, me han dicho que puede que sea la edad, y puede que tengan razón, hay gente mucho mas grande que igual nunca ha besado a una chica, y no pasa nada

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 mesesDenunciar

dark768 la edad no tiene nada que ver, lo que cuenta es el atractivo físico.

• hace 4 meses

No tienes nada de malo... de hecho eres como la mayoría de chicos a tu edad. Los mismos gustos etc... bastante común.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 mesesDenunciar

Ezio tu respuesta no tiene nada que ver con lo que pregunta el usuario.

• Jajjaja te estas quedandooo cortooo amigo tengo 14 y me la paso a todo dar con quien quiera en 4 citas 4 bocas besadas, alomejor es que te falta socializar mas sal mas con amigos y haz mas amigos :) suerte

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 mesesDenunciar

Isvaldo si eres tan imbécil, entonces no deberías usar internet, solo te dejas en vergüenza enfrente de todos.

• hace 4 meses

Debes tomar la iniciativa , cuando una chica te gusta ve y dile , luego le pides un beso.

Fuente(s): experiencia propia xD
    • Joaquin
      Lv 4
      hace 4 mesesDenunciar

Una si eres tan imbécil, entonces no deberías usar internet, solo te dejas en vergüenza enfrente de todos.

• hace 4 meses

Hola Tengo 15 :3 Quizás podamos hablar en otra parte si quieres:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.