¿Por que mi tablet hace esto?

Pues la compré nueva, en un negocio, andaba bien los primeros meses luego de repente se reinicia sola mientras estoy jugando o escuhando música con la app que viene de fabrica(google play music)...la he restablecido de fábrica y volvió a hacer lo mismo...otra cosa que empezó a hacer luego del año de uso es borrar google play, no es que la elimina, la deja inválida y cuando quiero usarla me dice 'no se instaló la aplicación' como si no estuviera ahí... pensé que podría ser virus pero eso tendría que solucionarse al reiniciar de fabrica o no? Y si me preguntan por espacio disponible, si, tiene espacio disponible de almacenamiento . Dejo las características de mi tablet:

*Marca: Lenovo

*RAM: 1GB

*Almacenamiento: 8GB

*Año de fabricación: 2016

Hace 3 años la uso, lo demás va bien, no hace eso todos los días, lo hace cada 5 meses mas o menos, pero me da curiosidad que a veces haga eso...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Porque no intentas haciendo un Upgrade del Sistema Operativo, o si fue "nueva en negocio de plaza de tecnologia o algo asi", no dudes que era armada, y ya estaba medio quemada, por eso solo te duro unos meses, puede ser desde daño en pila , hasta daño en Motherboard(que basicamente, es toda la placa)

• hace 1 año

Es defecto de fabrica, debes checar tu garantia para ver si todavia es valida y que te la arreglen.

• hace 1 año

Se habrá malogrado uwu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.