Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEspañaOtros - España · hace 3 meses

¿Hola cuanto dinero se necesita para viajar a España?

Hola quiero ir a España a conocer y pasar 2 semenas allí

Soy de pachuca Hidalgo y me pregunto cuanto cuesta un boleto de pachuca a madrid España

Barato que no este muy caro

Y aparte pienso quedarme en madrid 1 semana y de allí desplazarme a Cataluña y quedarme otra semana

y no se si en Cataluña haya aerolineas que me lleven a mexico de regreso o tenga que ir a madrid y de allí volver aqui pachuca

Aparte cuanto cuesta alquilar un departamento por 1 semana, cuanto cuesta comer el algun restaurante o que puedo comer algo barato,

Y que cosas divertidas puedo hacer como salir a conocer personas en Cataluña y madrid

En total cuanto dinero necesito para viajar a madrid España y Cataluña por 2 semanas en total,1 semana en cada region + aparte los vuelos de aqui pachuca Hidalgo a madrid y de madrid a Cataluña de ida y vuleta

Gracias

Apenas llevo 24000 pesos

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Hola :

    Pues la verdad soy catalana y aqui todo esta carisimo yo no ser como la gente de puede permitir viajar de todas formas si eres joven y puedes hacerlo aprovecha.

  • hace 3 meses

    Es caro el costo de vida en europa, España vive del turismo

  • hace 3 meses

    UY depende .

    si tu tienes pasaporte español te ahorras el pasaporte y la visa.ora

    ahora si no tienes pasaporte español .va ser un poco mas caro .debes sacar el pasaporte mexicano porque eres de mexico no?y sacar la visa en este caso seria turismo .recorda que con visa turística no podes trabajar en españa porque es ilegal.

    con respecto a la aerolínea te recomiendo la tuya la de bandera acordate que tenes que sacar pasaje para ida y vuelta porque podes llegar a tener problemas en migraciones.

    averigua por internet si te vas a quedar en hostel u/o hotel aunque hostal es mas barato y lo que piensas gastar alojamiento,comida .etc

  • hace 3 meses

    pues por hay unos 1000$$

    ;D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Huy no mi chancla con 24 pesitos apenas juntas para el pasaje de ida que anda en 20.000 /solo ida/ .. tienes que ir como por Octubre para que consigas en 15000

    Evita ir en fechas festivas para que te salga mas barato

    Ya sabes, fechas en las que no sea navidad, año nuevo, semana santa etc etc

  • hace 3 meses

    10000000 pesos uwu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.